Follow by Email

lunes, 28 de febrero de 2011

English & Maths: " Academia de Inglés en Huesca"

Academia English & Maths (Huesca)
English & Maths inició su andadura en Septiembre del 2002. El objetivo es enseñar idiomas (Inglés, Francés….) y ciencias (matemática, física y química…) de forma que el alumno lo asimile de forma natural y sobre todo asiente la base de sus conocimientos, para a partir de este punto desarrollar sus habilidades lingüísticas y matemáticas (en el segundo caso) al máximo.

English & Maths se convirtió en Centro Examinador “TRINITY” en le año 2003 habiendo presentado una media de 35 candidatos cada año y con un 90% de aprobados por convocatoria. Hoy en día estar en posesión de un Certificado en el que el alumno pueda demostrar su habilidad en Inglés o Francés en un nivel B1 es esencial para poder continuar los estudios de grado, optar a un trabajo o poder estudiar fuera.

También vimos la necesidad de realizar programaciones para empresas y a lo largo de estos años  hemos formado a Directivos y trabajadores de diversas compañías como son: AQUAGEST, S.A.; csg software, S.L, SALUD; Aragón Televisión; Aragón Radio….etc.

Cristina Mascaró (Directora de English & Maths, Huesca)
También hemos realizado traducciones directas e inversas así como ofrecido el servicio de traducción sucesiva a la empresa PyH, S.L. para la promoción de sus productos a clientes extranjeros.

Somos especialistas en preparación de candidatos a Certificados Oficiales y hemos preparado a alumnos para superar el examen de entrada a la Universidad en Estados Unidos (S.A.T) a Deportistas Oscenses para que de esta forma pudieran continuar compitiendo a la vez que completaban sus estudios Universitarios.

Durante los meses de Julio y Agosto promocionamos cursos de inglés en Worcester (Inglaterra) y en Irlanda y Prácticas Laborales especializadas durante todo el año.
Trabajamos junto con Principia (centro que se ocupa de los alumnos en Inglaterra), siendo los únicos en España que promocionan estos cursos en Inglaterra.

Nuestro objetivo es continuar formando y ayudando a todas las personas que lo deseen a progresar en Inglés o Francés, así como, continuar con la enseñanza de matemáticas, y a la vez poder obtener un feedback de todos vosotros para seguir mejorando a través de las herramientas informáticas que nos brindan esta oportunidad de estar en contacto.

1 comentario:

  1. Excelente artículo y más ahora que estamos viendo en la academia de ingles sumar y restar para que los alumnos lo aprendan también, a ver si me lo imprimo para esta tarde

    ResponderEliminar